Si eres un usuario nuevo o reciente de una impresora 3d PEGASUS, acá encontrarás los enlaces a los manuales de usuario por si no los has encontrado en nuestra web, además de otros documentos útiles como los perfiles de impresión para el software Repetier.


Empecemos con la PEGASUS Lite, que viene en una versión exclusiva de extrusor sencillo para aprovechar al máximo el área de impresión de 30x30cm y sus 30cm de altura. Encuentra su manual dando click en la imagen de abajo:


PEGASUS LITE

Impresora 3d Tairona Prusa


En tamaño le sigue la PEGASUS Standard, la primera de la Serie, que originalmente viene de extrusor sencillo para aprovechar al máximo el área de impresión de 40x40cm y sus 40cm de altura, pero se le puede implementar el extrusor secundario. Encuentra su manual dando click en la imagen de abajo:


PEGASUS STANDARD

Impresora 3d Tairona Prusa


Finalmente tenemos la PEGASUS Xtreme, la más grande de nuestra serie y la más grande fabricada en Latinoamérica. Es una impresora 3d Doble Extrusor con volumen de impresión de 60x60x60cm y además se le puede implementar la posibilidad de fundir materiales a 400°C!!! para imprimir materiales interesantes de aplicación industrial. Encuentra su manual dando click en la imagen de abajo:


PEGASUS XTREME

Impresora 3d Tairona Prusa


Busca la tuya y descarga la información!!! 


Si tienes una PEGASUS Plus, no te preocupes, te seguimos brindando apoyo y el manual lo puedes conseguir justo al de PEGASUS Xtreme. 


Si hay algún inconveniente, déjanos saber en soporte@somosmaker.com