De las primeras cosas que debes realizar cuando recibes tu impresora 3D PEGASUS, es configurar el software de control de la misma. 


Dado que las PEGASUS son abiertas en este sentido, puedes emplear cualquier software libre o incluso de pago. Nuestras sugerencias son en orden:


1- Repetier Host (gratuito y es en el que ofrecemos acompañamiento) - Descargar aquí

2- Simplify (quizás el mejor software de laminado, pero tiene un costo) - Puedes comprarlo aquí - Ese valor te incluye una capacitación virtual de 4 horas!

3- Cura (gratuito, muy bueno, pero tiene algunos detalles que nos hacen colocarlo como tercera opción. No ofrecemos acompañamiento en este software) - Descargar aquí


A partir de aquí asumimos que tienes ya instalado y configurado Repetier para tu impresora 3d PEGASUS, sea cual sea tu referencia. Qué sigue? Subir los perfiles básicos que makeR te suministra. Para ello debes:


1- Descargarte los perfiles acá


2- Subir los perfiles de impresión descargados siguiendo el video a continuación: 



Finalmente, recuerda que los perfiles de impresión son la configuración de las características de materiales a imprimir, de la impresora 3d que posee y de los parámetros que definen la calidad de impresión conforme la pieza que realizará. Te recomendamos utilizar los perfiles ya predeterminados por nosotros. Pero si ya eres usuario intermedio,  puedes empezar a crear tus propios perfiles según tu necesidad partiendo de los existentes. Cómo hacerlo? Mira el video de abajo



Esperamos que haya sido de utilidad! Cualquier duda o información adicional, escríbenos a soporte@somosmaker.com